Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

C. Valenciana

Tema del día
Silencio, murmullos y pitos para De la Vega y Alborch
08.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Silencio, murmullos y pitos para De la Vega y Alborch
Doña Letizia y María Teresa Fernández de la Vega, ayer en Valencia.
Con claridad, los asistentes a los actos de inauguración que ayer presidieron los Príncipes de Asturias en Valencia demostraron sus preferencias por unos, y su escasa sintonía con otros. Doña Letizia y Don Felipe quedaron totalmente al margen de la división de opiniones.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se llevó aplausos vitores y, a la puerta del Centro Cultural Bancaja un expresivo: "bonita, guapa, preciosa" aclamado sin discusión por un nutrido grupo de asistentes, que remataron su alegría con un "Viva Rita".

El presidente Camps también recibió una buena dosis de aplausos, e incluso se prestó a hacerse fotos con los vecinos. No fueron tantas las alegrías recibidas por otros altos cargos. El silencio fue el gesto con el que los asistentes saludaron inicialmetne a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega cuando llegó al nuevo edificio de la Cámara de Comercio. A su salida de la sede económica, un grupo de vecinos la pitó y la abucheó cuando se despedía del público.

La vicepresidenta del Gobierno español pasó más desapercibida durante el acto en Bancaja, quizá por el ambiente, que era más festivo, lo que no sirvió para acallar un reguero de murmullos que recorrieron la primera fila del público cuando la líder de la oposición municipal, Carmen Alborch, hizo acto de presencia en la inauguración de la muestra de Sorolla.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS