Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

FÚTBOL
Ángel Puchades toma las riendas del Olímpic de Xàtiva
Fernando Giner, destituido tras producirse la estrepitosa derrota del equipo blanco ante el Valencia B
31.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ángel Puchades toma las riendas del Olímpic de Xàtiva
La plantilla, anoche, durante el primer entrenamiento con Pujades.
El nuevo entrenador del Olímpic, Ángel Puchades, llegó ayer a las seis y media de la tarde a las instalaciones del campo Murta, oficiando así su incorporación al equipo blanco, para realizar su primera sesión de entrenamiento.

La incorporación del nuevo técnico se produce tras la destitución el pasado lunes por la noche del hasta entonces entrenador del conjunto, Fernando Giner, después de la abultada derrota por cero goles a tres frente al Valencia B Mestalla.

Tras el fracaso, la directiva setabense ha estada rápida de reflejos y sin dejar más margen para el error, ha buscado un sustituto para el anterior preparador. La persona que tomará las riendas del equipo se llama Ángel Puchades, tiene 38 años y está afincado en la ciudad de Valencia.

El nuevo técnico viene al Olímpic avalado por su trayectoria en distintos equipos de la regional preferente, tercera división y segunda B.

El año pasado, cuando Pujades tenía 37 años, entrenó al C.D. Benidorm de segunda B hasta el pasado mes de febrero. En este equipo cuajó una más que brillante primera vuelta siempre en puestos de promoción de ascenso.

Sin embargo, una mala racha de resultados hizo que pusiera su cargo a disposición de la junta del Benidorm y la directiva admitió su dimisión. Es decir, él mismo renunció tras una etapa que pudo ser más que espléndida y solo quedó a medias.

De todas formas este joven entrenador viene con las ideas claras y la experiencia de haber estado en equipos como el Burjassot, el Alzira, el Onda, el Catarroja o el nombrado Benidorm.

En definitiva, experiencia y conocimiento de la categoría no le falta al recién llegado al conjunto setabense. Y seguro que Alfonso Rus le exigirá el máximo rendimiento ya que el deseo del mandatario blanco y de la afición setabense es volver a jugar, casi veinte años después, una promoción de ascenso a segunda división B.


Primer reto del entrenador
El primer reto lo tendrá mañana a las cinco de la tarde en el campo del Thader que pertenece a la localidad alicantina de Rojales. Carlos Solaz, Elies, Mata y Román todavía no estarán recuperados en este encuentro y tampoco pudieron salir al terreno de juego el pasado domingo.

Los de Xàtiva tendrán que poner todo de su parte para lograr recuperarse y remontar, ya que arrastra cuatro partidos consecutivos sin ver la victoria.

El próximo domingo, el Olímpic descansará. La tercera división valenciana la componen 21 equipos y al ser impares, tanto en la primera como en la segunda vuelta, cada equipo dispone de un domingo sin competición oficial.

Por esta razón, al conjunto blanco le ha tocado descansar el próximo 4 de noviembre. Será el día 11 de noviembre cuando la plantilla del Olímpic se desplace hasta Novelda para debutar contra el equipo de La Magdalena.

Y el campo Murta, con Ángel Puchades en el banquillo, no volverá a tener fútbol hasta el 18 de noviembre en el enfrentamiento que reunirá al conjunto setabense y al Crevillente en el que será su debut ante su nueva afición que espera resultados y motivaciones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS