Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
SUCESOS
Un joven hindú muerto y cuatro heridos por una reyerta con arma blanca cerca de la playa de la Flamenca de Orihuela
La discusión comenzó de madrugada a raíz de "unos comentarios" hacia una empleada del bar y luego la pelea finalizó en la calle
22.10.07 - 14:34 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un joven de 25 años ha muerto y otros cuatro han resultado heridos leves como consecuencia de una reyerta con arma blanca registrada hoy en las inmediaciones de la playa Flamenca, en Orihuela (Alicante), según informaron fuentes sanitarias y de la Policía Local.
El fallecido, de nacionalidad hindú, presenta al menos una herida por arma blanca, según han añadido las fuentes.
Su cuerpo sin vida fue localizado en la calle Nicolás de Bassy, cerca de playa Flamenca, por el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos, después de que varias personas alertaran a los servicios médicos de que se estaba produciendo una reyerta.
A pesar de que éstos intentaron reanimar sus constante vitales, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.
Uno de los cuatro heridos, todos ellos al parecer amigos del fallecido, fue atendido en el lugar del suceso de una herida superficial en los glúteos, mientras que los otros tres optaron por trasladarse personalmente al Hospital Comarcal de la Vega Baja para ser atendidos de sus heridas, "todas ellas de carácter leve".
El suceso se ha producido alrededor de las 04,00 horas de hoy, después de que este grupo de jóvenes mantuviera una discusión con otras personas en el interior de un bar próximo.
Fuentes próximas a la investigación apuntaron que la discusión se inició a raíz de "unos comentarios" hacia una empleada del bar, e instantes después, ambos grupos iniciaron una pelea en la calle.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar al autor o autores tanto de la agresión mortal como de las heridas causadas a los otros cuatro jóvenes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS