Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
La policía detiene a 17 mujeres en una redada antidroga en un club de Ruzafa
La propietaria está acusada de un delito contra los derechos de los trabajadores
19.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un total de 17 mujeres han sido arrestadas en un local de alterne del distrito valenciano de Ruzafa durante una redada policial. Una de ellas, la dueña del local, está acusada de un delito contra los derechos de los trabajadores y seis, de tráfico de drogas. A las 10 restantes les imputan una infracción contra la ley de extranjería, al hallarse en España de manera ilegal.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, la intervención policial arrancó el pasado jueves 4 de octubre. Los agentes habían recabado algunos datos que apuntaban a que en el local podrían estar suministrando sustancias estupefacientes a los clientes, lo que supone un delito contra la salud pública.


Dos días de intervención
Los agentes intervinieron el pasado martes en el establecimiento, cuya calle no ha sido facilitada por la policía. Ese día fueron identificadas 14 mujeres, que posteriormente fueron arrestadas, 10 de ellas acusadas de un delito contra la ley de extranjería y cuatro más por tráfico de drogas, como indicaron las mismas fuentes.

Las detenciones continuaron al día siguiente. La Policía Nacional apresó a otras tres mujeres por los mismos delitos, aseguraron desde la Jefatura Superior de Valencia.

Respecto a las nacionalidades de las mujeres arrestadas, una es de origen lituano, dos, bolivianas, otras dos, españolas (las encargadas) y el resto, de origen brasileño. Todas las detenidas quedaron en libertad después de declarar en dependencias policiales, a excepción de la propietaria del establecimiento, que ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción número 13 de Valencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS