Jueves, 21 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Publicado: 12:24

cultura
El actor Sergi López actuará en la XVI entrega de los premios Túria en Burjassot
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Publicidad

El actor Sergi López será uno de los invitados de la XVI Gala de Entrega de los Premios Turia, que entrega la cartelera valenciana anualmente, y que por cuarto año consecutivo se celebrará el sábado 7 de julio en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot (Valencia ), según informaron hoy fuentes municipales.
En esta ocasión, el conocido y premiado actor Sergi López subirá al escenario con un monólogo de humor como acto central de la XVI Gala, en la que como es tradicional esta ácida revista de cultura y espectáculos quiere premiar a los personajes más destacados del año, en el mundo del cine, el teatro, la música, la literatura y otras ramas de las artes con mayúsculas, señalaron las mismas fuentes.
Para no romper con la tradición de disfrutar de una gala divertida, los conductores de la misma, los maestros de ceremonias, no serán otros que los mismos de siempre, Juanjo de la Iglesia y Tonino que, un año más, "animarán la velada con sus comentarios sagaces y sus bromas, de buen gusto", aseguraron.
La recepción de los invitados dará comienzo alrededor de las 21:45 de la noche mientras que a las 22:00, hora de inicio de la gala, llegará también la novedad. Y es que este año, la 'Cartelera Turia' ha decidido cambiar la música de fin de fiesta, que normalmente venía de la mano de un cantautor o de un grupo musical de renombre el cual actuaba en directo, por la escena, por el teatro.
Así, el actor Sergi López será el que se suba al escenario para, dirigido por Jorge Picó, ofrecer una serie de brillantes monólogos que se inscriben dentro de su última obra, 'Non Solum'.
Después del montaje, y de un breve descanso, hacia las 23:30h, se iniciará la entrega de premios a todos aquellos que, según los criterios de La Turia y a lo largo de la temporada 2006-2007, hayan destacado en el mundo del cine, el teatro, el deporte, la televisión, la radio y otros medios de comunicación, la gastronomía, el ocio y otras muchas vertientes de la cultura.
Finalizado el acto, todos los invitados pasarán a la Pinada de la Casa de Cultura, donde disfrutarán de un divertido y animado cóctel nocturno, "entre luces, velas, glamour cultural, y agradables conversaciones", afirmaron estas fuentes.
Las entradas para asistir a la XVI Gala de Entrega de los Premios Turia tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS