Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Viernes, 9 de febrero 2018, 00:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia hizo público ayer su Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) que se hace cada dos años. El dato es ligeramente peor a 2015: 7,69 de entonces por 7,66 de este año. Desde la empresa del estudio califican esta cifra de un «nivel muy alto de valoración en cuanto a estudios de satisfacción en medios de transporte». Según estos datos, un 55% de los usuarios de la EMT no utilizan la aplicación que señala los horarios de los distintos autobuses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.