Un tranvía atropella mortalmente a un anciano en Primado Reig

Un tranvía atropella mortalmente a un anciano en Primado Reig
LP

La calle ha permanecido cortada cerca de hora y media y se investiga si el hombre había cruzado por un lugar indebido

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

Un hombre de avanzada edad ha muerto a los 81 años tras ser atropellado cerca de las 12:30 horas entre las paradas de Benimaclet y Primado Reig del tranvía de las líneas 4 y 6, que han permanecido cortadas de Pont de Fusta a La Cadena. La avenida Primado Reig, asimismo, ha estado cortada al tráfico cerca de hora y media en sentido Pesset Aleixandre a la altura de la calle Doctor Vicent Zaragozà.

Hasta el lugar se han acercado efectivos de la Policía Local de Valencia, así como una ambulancia SAMU y los Bomberos, por si era necesario sacar al anciano de debajo del tranvía. El atropellado, un hombre de avanzada edad, sangraba por la cabeza y fue atendido en el lugar de los hechos. Tal como han informado desde Metrovalencia, se investiga si el anciano cruzaba por un lugar indebido. El tranvía no ha podido frenar antes de golpearle, aunque la cercanía con las paradas ha evitado que el convoy fuera a una velocidad elevada.

El lugar de los hechos es un hervidero de curiosos y servicios de emergencia. Metrovalencia trabaja para que las líneas 4 y 6 vuelvan a la normalidad. Además, se han provocado importantes retenciones tanto en Primado Reig entre Emilio Baró y la avenida de Cataluña sentido norte como en Botánico Cavanilles en dirección a Dolores Marqués.

LP

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos