El servicio especial de playas de la EMT continúa hasta el 2 de septiembre

El servicio especial de playas de la EMT continúa hasta el 2 de septiembre
Jesús Signes

La Empresa Municipal de Transportes ha incrementado durante el verano el servicio «para acercar la ciudadanía al mar»

EFEValencia

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ofrecerá el servicio especial que acerca a los ciudadanos a las playas hasta el próximo 2 de septiembre, según ha informado en un comunicado.

Según la EMT, ha incrementado durante el verano el servicio de autobuses que conecta con las playas de la ciudad «para acercar la ciudadanía a la mar».

Así, y hasta el 2 de septiembre, las líneas 18 y 95 darán servicio a las diferentes zonas de playa y llegan hasta el paseo marítimo diariamente.

Además, la línea especial 25 permite el traslado hasta la playa de El Saler, y también hace parada en El Perellonet y El Palmar.

Las líneas 92 y 98 también llegarán diariamente al paseo marítimo de la ciudad hasta el 2 de septiembre.

La implementación de estos dos itinerarios se puso en marcha el 16 de junio por parte de EMT, mientras que la mejora de las líneas 18 y 95 para que llegaran también al paseo ha estado disponible desde el 3 de julio.

Además del refuerzo de verano, EMT continúa con sus líneas regulares que enlazan el centro y los barrios de la ciudad con Poblats Marítims.

Las líneas diurnas para acercarse a El Cabanyal-Canyamelar y la Malva-rosa son la 18, 19, 31, 32, 92, 93, 98, 95 y 99; las nocturnas son N1 y N9, según ha recordado la EMT.

Por otro lado, si se quiere visitar Pinedo, las líneas a utilizar son las diurnas 14, 15 y 25, mientras que se puede disfrutar de La Patacona con la línea diurna 31.

Del mismo modo, la línea 25 da servicio a la playa de El Saler en los viajes de ida y retorno desde El Palmar, una ruta que estará también en circulación hasta el 2 de septiembre y se puso en marcha el pasado 1 de junio.

El recorrido de los autobuses de la 25 parten del centro de la ciudad, en la avenida de Navarro Reverter, pasan por el Palau de la Música, el parque infantil Gulliver y la Ciutat de les Arts y les Ciències, llegan a Pinedo, El Saler, el Embarcadero de la Albufera y el Centro de Interpretación del Racó de l'Olla y desembocan en El Perellonet y El Palmar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos