Borrar
Urgente Aemet anuncia «rachas muy fuertes» de viento y temperaturas en descenso para el final del fin de semana en la Comunitat

La Policía Local de Valencia prevé 50 plazas de agentes más en la oferta de empleo de este año

Se trata de un trámite largo al incluir ocho exámenes y un periodo de formación de cinco meses

P. M.

VALENCIA.

Jueves, 21 de junio 2018, 01:01

Comenta

La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, anunció ayer que pedirá 50 plazas para agentes de la Policía Local en la oferta de empleo público de este año, todavía por decidir en el seno del gobierno municipal. Además, consideró que dentro de escasas fechas entrarán en servicios funcionarios en comisión de servicios para cubrir vacantes por jubilación.

La edil consideró que los dos procesos de oposiciones en marcha estarán finalizados este mandato. «Los 30 primeros agentes estarán en servicio y me atrevería a decir que los 40 del segundo proceso también, pese a lo que diga el Partido Popular».

Admitió que se trata de un trámite largo al incluir ocho exámenes y un periodo de formación de cinco meses. De cara al futuro, adelantó que se trabaja en una alternativa más breve en caso de que el Gobierno apruebe finalmente y aplique la jubilación anticipada de estos funcionarios, que en el caso de Valencia podría afectar a más de un centenar de personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Policía Local de Valencia prevé 50 plazas de agentes más en la oferta de empleo de este año

La Policía Local de Valencia prevé 50 plazas de agentes más en la oferta de empleo de este año