Piscina Valencia reabre sus puertas en el paseo de la Alameda

La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha visitado la instalación municipal /LP
La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha visitado la instalación municipal / LP

La nueva instalación deportiva cuenta con una piscina de 25 metros y ocho calles, cinco amplias salas para actividades como body combat, cross training, spinning, entrenamiento funcional, pilates o yoga

LP

Piscina Valencia reabre sus puertas con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y una inversión de más de diez millones de euros. Este nuevo equipamiento municipal reabre sus puertas después de su cierre en julio de 2014 y lo hace con una inversión de más de 10 millones de euros por parte de la empresa SUMA, a través de una concesión de servicio con ejecución de obra.

La nueva instalación deportiva cuenta con una piscina de 25 metros y ocho calles, cinco amplias salas para actividades como body combat, cross training, spinning, entrenamiento funcional, pilates o yoga, entre otros. Asimismo, quienes visiten Piscina Valencia podrán disfrutar también de una sala fitness de 1.000 metros cuadrados con musculación, zona de cardio, peso libre y estiramientos. Hay que sumar también una sala de spinning con bicicletas de última generación, un box de entrenamiento funcional y dos terrazas exteriores con solarium.

Piscina Valencia se regirá por la Ordenanza Municipal de precios, como el resto de instalaciones deportivas municipales de la red de la Fundación Deportiva Municipal, donde por ejemplo se puede adquirir un abono mensual desde 21€ para personas con diversidad funcional o mayores de 65 años o un abono familiar para tres miembros por 51,35 euros mensuales.

La concejala de Deportes y presidenta delegada de la Fundación Deportiva Municipal, Pilar Bernabé, ha visitado esta mañana la nueva instalación deportiva municipal en el paseo de la Alameda.