Five Guys ofrece 35 empleos en Valencia

La cadena Five Guys abrirá este otoño en Valencia./The White House
La cadena Five Guys abrirá este otoño en Valencia. / The White House

Los interesados deben enviar sus solicitudes a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 507292

EP/LPValencia

Five Guys, conocida popularmente como la 'hamburguesería favorita de Obama', llegará a Valencia este otoño y busca empleados para poner en marcha su establecimiento. La compañía oferta un total de 35 puestos de trabajo en el que será el primer puesto de la compañía americana en la Comunitat Valenciana. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 507292, adjuntando su CV (http://www.servef.gva.es/gvajobs).

Se trata 35 puestos de trabajo de personal de cocina y camareros. La empresa valorará que las personas candidatas sepan trabajar en equipo, disfruten con el servicio al cliente, tengan espíritu de superación y ganas de aprender. Las funciones del personal seleccionado serán, entre otras; preparar diariamente los ingredientes frescos, atender a los clientes, cocinar hamburguesas y patatas fritas, así como realizar las tareas de limpieza de cocina y restaurante.

Actualmente, la Five Guys cuenta con 11 restaurantes abiertos en España situados en Madrid, Granada, Barcelona y Zaragoza. La apertura de su establecimiento en Valencia trae por fin la conocida cadena de comida rápida a la Comunitat, donde se podrá disfrutar de sus platos creados con ingredientes frescos y sin congelados, una de las máximas de la compañía.

Five Guys ofrece 35 empleos en Valencia para cocina y camareros.
Five Guys ofrece 35 empleos en Valencia para cocina y camareros. / AFP

La oferta de puestos de trabajo en Five Guys está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas ofrece diversos servicios a las empresas, desde la selección de trabajadores, como en este caso, la colaboración con la Red Eures, así como información sobre la formación a medida o Prácticas No Laborales, entre otros.

Fotos

Vídeos