Molo

Nace MOLO, el primer servicio por suscripción de motos eléctricas

Nace MOLO, el primer servicio por suscripción de motos eléctricas
EXTRASVALENCIA

El servicio de MOLO estará disponible para los usuarios a partir del lunes 17 de septiembre con una tarifa promocional de lanzamiento reservada para 1.000 usuarios que incluye un mes de prueba gratuito y los siguientes 6 meses por 9,90 €/mes todo incluido (seguro y uso ilimitado en términos de kilometraje, número y duración de viajes).

Para acceder al servicio y aprovecharse de la promoción de lanzamiento, hay que acceder a la web de MOLO y rellenar al formulario de registro: MOLO guía los interesados a través de todo el proceso de registro.

MOLO ofrece a sus usuarios una flota de motos 125 cc de cero emisiones y de fabricación española (MOLO ha elegido el modelo S02 de Silence), equipadas con doble asiento y baúl con dos cascos y gorritos higiénicos. Sus motos cuentan con una batería extraíble de 6 KWh, lo que otorga una autonomía de 100 kilómetros de uso por ciudad y alcanzan una velocidad máxima limitada de 75 Km/h. Diseñadas especialmente para el uso urbano, las motos de MOLO incorporan un sistema de frenada combinada y marcha atrás para facilitar las maniobras

Valencia es la primera ciudad en la cual se implanta este tipo de servicio en Europa, con el objetivo de impulsar un nuevo modelo de movilidad sostenible reduciendo el número de vehículos que circulan cada día por las ciudades.

Fotos

Vídeos