La Marina acoge un piromusical dedicado al cine con 5.200 órdenes de fuego

L. SORIANO VALENCIA.

La concejalía de Cultura Festiva ha programado varias actividades para este fin de semana, todas ellas incluidas en la Feria de Julio. Una de las citas clave será en La Marina, donde se disparará a la una de la madrugada un piromusical. Ricardo Caballer (Ricasa) ha preparado un espectáculo con temática de cine que contará con 5.200 órdenes de fuego y una duración de dieciocho minutos y quince segundos.

Por la tarde, a las 20 horas, la Marina acogerá actuaciones musicales. El cartel está compuesto por los grupos Ramonets, con música dirigida al público infantil, Tardor y Polock y el disjockey Plan B.

En la plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar todo el fin de semana, de 19 a 00 horas, de la Mostra de Vins d'Estiu. Y habrá correfira en la plaza Nova de l'Església de Benicalap con el espectáculo 'El xicotet príncep' de Rebombori Cultural (20 h) y monologuistas como María Juan y Pepa Cases. En El Perellonet habrá actividades mañana en la calle del Grup de Pescadors del Marqués de Valterra (20 h). Actuará Carles Chova y hora y media después, el monologuista Rafa Alarcón.

Tanto hoy como mañana el Centre del Carme organiza a las 12 h. taller de danza. A las 22 horas habrá 'Nits de Cinema' en el claustro de La Nau y mañana habrá cuentacuentos del circo Gran Fele en la Beneficencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos