Más de 20 kilómetros en retenciones que colapsan la entrada a Valencia

Atasco en Valencia./DGT
Atasco en Valencia. / DGT

Diez atascos dificultaban esta mañana la circulación de tráfico para acceder a la ciudad

LAS PROVINCIASValencia

Valencia vuelve a amanecer con tráfico complicado este miércoles. Diez atascos dificultaban esta mañana los accesos al centro con una suma de más de 20 kilómetros de retención. Una de las vías afectadas esta mañana ha sido la V-21, con dos kilómetros de circulación irregular a la altura de Alboraya (entre los kilómetros 14 y 16), en sentido hacia la ciudad. El By-pass acumulaba doce kilómetros de retención, seis a la altura de San Antonio de Benagéber en sentido hacia Valencia, y otros seis más en dirección Barcelona, en el tramo de Paterna.

La Cv-36 también ha amanecido con circulación complicada, con cuatro kilómetros de retención a la altura de Picanya. La carretera nacional N-220 añadía dos kilómetros de tráfico desde la localidad de Manisses hacia Paterna. En la CV-30 se registraba tráfico lento con un kilómetro en el tramo de Paterna. Dos kilómetros más se suman a la lista desde la CV-35, que aún mantiene la retención a la altura de Burjassot.

La A-7 registraba una congestión por avería mecánica que ha llevado a estrechar el carril derecho, también a la altura de Paterna (desde el km 326 al km 321). La CV-35 también presentaba retención de un kilómetro a primera hora de la mañana en el tramo de esta localidad.

Lo mismo sucedía en la V-31, también despejada, con tres kilómetros afectados por la aglomeración vial desde el tramo de Alfafar hasta Valencia y otros tres más entre Beniparell y Silla. La V-30 presentaba también dos kilómetros de congestión por la mañana, desde Quart de Poblet en sentido hacia la A-7.

Una mujer resulta herida al chocar dos coches en V-30

Una mujer resultó herida con politraumatismo la pasada noche del martes, al chocar dos coches en la V-30, en término municipal de Valencia, según ha informado el CICU en un comunicado.

El accidente se produjo a las 22:40 horas cuando dos turismos colisionaron en la V-30. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A la llegada de la ambulancia de soporte vital avanzado, el equipo médico SAMU asistió a la mujer, de 36 años, por politraumatismo. Posteriormente, la víctima fue trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital La Fe de Valencia.

Más

Fotos

Vídeos