Horario especial de metro y tranvía por el partido Levante-Barcelona

Horario especial de metro y tranvía por el partido Levante-Barcelona

El encuentro de Copa del Rey se disputará a partir de las 21.30 horas

EP

Metrovalencia refuerza este jueves, 10 de enero, el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y el F.C. Barcelona. El partido perteneciente a la Copa del Rey se disputará a partir de las 21.30 horas.

En concreto, el metro ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi del Llevant -ubicada a las puertas del estadio-, tras la finalización del encuentro, en dirección a Doctor Lluc a las 23.20 y 23.25 horas, y hasta Serrería a las 23.36.

Los aficionados pueden acceder y regresar del Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). A las 23.37 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Estos servicios previstos por Metrovalencia para el evento deportivo forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública para favorecer la movilidad en transporte público. Los usuarios pueden consultar la página web o llamar al teléfono de atención al cliente, además de contactar en sus perfiles en Twitter y Facebook.