Five Guys: la hamburguesería favorita de Obama aterriza en Valencia

Una de las hamburguesas de la cadena Five Guys./Wikimedia Source
Una de las hamburguesas de la cadena Five Guys. / Wikimedia Source

Los valencianos podrán disfrutar este otoño de las populares hamburguesas en el centro de la ciudad

LAS PROVINCIAS/ EUROPA PRESSValencia

La cadena de hamburgueserías Five Guys llegará a Valencia en otoño para abrir su primer establecimiento en la Comunitat, un local que supondrá la contratación de 35 personas entre personal de cocina y camareros. Pero si por algo se conocen las hamburguesas de esta marca, además de por su apetitoso aspecto, es por ser de las favoritas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El político incluso ha sido visto en alguno de los establecimientos en Washington de esta empresa americana.

Oferta de empleo: Five Guys busca 35 camareros y personal de cocina

Obama durante su visita a una de estas hamburgueserías.
Obama durante su visita a una de estas hamburgueserías. / The White House

Desde este otoño, los valencianos también podrán disfrutar de las recetas preferidas de Obama en el número 5 de la Plaza del Ayuntamiento, dirección escogida para la apertura del establecimiento. Desde su apertura en Madrid, la cadena ha ido ganando adeptos en el mercado nacional, donde cubrirán otro frente con la próxima apertura valenciana.

Además de los cinco locales en la capital española, la empresa también está presente en otras ciudades del panorama nacional: Barcelona, Granada y Zaragoza. Valencia se unirá al listado de lugares donde se podrán disfrutar los platos de la compañía, que presume de emplear únicamente ingredientes frescos y evitar los congelados. Con su amplia variedad de toppings, Five Guys ofrece una completa carta a sus clientes, con multitud de combinaciones posibles para pedir.

Fotos

Vídeos