El fiscal defiende que la demanda de paternidad de Julio Iglesias se juzgue en Valencia

EFE VALENCIA.

El fiscal ha defendido que el cantante Julio Iglesias sea procesado en un juzgado de Valencia tras la demanda de paternidad interpuesta contra el artista por el valenciano Javier Santos, según informó su abogado Fernando Osuna. La demanda, que fue presentada por un juzgado de paz de Ojén (Málaga), fue recogida por alguien del entorno del cantante, y el artista planteó una declinatoria para que el caso fuese llevado desde Madrid en vez de Valencia.

Ahora el ministerio público ha estimado que no procede estimar la declinatoria planteada por la representación legal de Julio Iglesias y que el juzgado de Valencia es el competente «al tener el codemandado su domicilio en esta localidad y ser el elegido por el demandante para presentar el caso». Ahora el titular del juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia tendrá que resolver si es competente, aunque, según Fernando Osuna, «es muy probable que acuerde seguir con su competencia».

Javier Sánchez, que pide ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias, presentó el pasado 4 de septiembre dicha demanda de paternidad en Valencia. Sánchez aseguró que tenía en su poder una prueba «irrefutable» de ADN, conseguida por «el mejor equipo de detectives del país».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos