Una feria del comercio junto al mercado del Cabanyal

L. SORIANO VALENCIA

El mercadillo de Reyes del Cabanyal que se instala a partir del 3 de enero junto al mercado municipal será este año más grande, ya que a las tradicionales paradas de regalos de Navidad, accesorios y juguetes se une una feria del Marítimo, integrada por 18 casetas de la asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR).

Las paradas de Reyes se instalarán en la avenida Mediterráneo y en lugares como la calle Justo Vilar, a lo que ahora además se sumará esta feria de comerciantes que pondrá sus puestos en la misma zona, concretamente en la plaza de la Cruz del Canyamelar.

«Llevábamos años pensando en montar la feria. Será un complemento del mercado de Reyes. Hemos querido que los comercios del Marítimo tengan más presencia en un mercado que atrae cada año a miles de visitantes», explica Paco Ortega, presidente de la entidad.

En las 18 casetas habrá representación de sectores como alimentación y hostelería, estética y salud; moda y complementos; industriales y profesionales y de ocio, cultura, turismo y artesanía. Para que la gente conozca los productos que ofrecemos todo el año», añade el dirigente de la asociación.

La feria que se estrena en esta edición estará abierta los días 3 y 4 de enero, de 9 a 22 horas y el día 5 de 9 horas hasta la madrugada. Cabe destacar que las dos primeras jornadas estarán en la plaza de la Cruz del Canyamelar los pajes recogiendo las cartas de los niños y el día 5, tras la cabalgata que recorrerá las calles del Marítimo, sobre las 19 horas, estarán los Reyes Magos en esta zona para hacer las delicias de los más pequeños.

 

Fotos

Vídeos