Roba en una casa, huye en coche a gran velocidad e invade el sentido contrario en la Fuente de San Luis de Valencia

Roba en una casa, huye en coche a gran velocidad e invade el sentido contrario en la Fuente de San Luis de Valencia

Detuvo la marcha por la congestión del tráfico

EFE

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 36 años por presuntamente cometer un robo con fuerza en una vivienda y huir en coche a gran velocidad, invadiendo el sentido contrario y adelantando a los vehículos que estaban parados en un semáforo en rojo.

Este pasado sábado, sobre las 20.30 horas, una patrulla vio al conductor mientras realizaba esta maniobra y puso en marcha las señales acústicas y luminosas, aunque el sospechoso continuó con la huida, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

En el entorno del semáforo de Fuente de San Luis con avenida Antonio Ferrandis, el presunto autor detuvo la marcha por la congestión del tráfico. Seguidamente se bajaron cuatro ocupantes del interior que huyeron a la carrera hacia la carretera de Fuente de San Luis, dejando el coche en marcha.

Varios policías locales les persiguieron corriendo y lograron alcanzar al conductor. En el maletero encontraron multitud de objetos susceptibles de ser utilizados para violentar cerraduras.

El 092 confirmó que en una vivienda cercana supuestamente se acababa de producir un robo con fuerza, en el domicilio de un hombre de 75 años adonde se desplazaron agentes de Policía Nacional. Por todo ello, el hombre interceptado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.