Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Una parte de los amarres de la Marina. j. j. monzó
El Consorcio se aleja del conflicto político

El Consorcio se aleja del conflicto político

La entidad amplía los amarres, pone en valor la rampa del antiguo Varadero y suprime un local de copas para abrir otras actividades de ocio

P. M.

VALENCIA

Sábado, 19 de octubre 2019, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conflicto abierto en el Ayuntamiento acerca de la presencia de los dos partidos en la comisión delegada no supone que la parálisis se adueñe del Consorcio Valencia 2007. Es más, en las últimas semanas se han tomado decisiones que cambiarán el aspecto de la dársena interior. La primera es la eliminación de los últimos escombros que ocultaban la rampa del antiguo Varadero, un espacio que se abrirá al público dentro de escasas fechas para que los viandantes no tengan que rodear el inmueble en sus paseos por la dársena.

Otra decisión ha sido la de ampliar los amarres con 50 plazas más, a la vista de que la ocupación en los pantalanes ha sido plena esta temporada, pese a que los precios son superiores a los clubes náuticos del entorno. El aumento de la capacidad se producirá junto al edificio Veles e Vents, donde ahora hay una plataforma con un local de copas, el High Cube, que después de una concesión de cinco años que acabó el pasado día 16 no repetirá, indicaron fuentes conocedoras del proceso.

En su lugar, este espacio será utilizado para otras actividades de ocio, tanto familiares como relacionadas con la náutica, en una iniciativa todavía por definir. Las mismas fuentes subrayaron el éxito de los alquileres de los amarres, que se completa con las concesiones a empresas de los antiguos edificios de la Copa América de vela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios