Cc El Saler

El Centro Comercial El Saler, una experiencia de shopping única todos los días del año

El Centro Comercial El Saler, una experiencia de shopping única todos los días del año
EXTRAS

El Centro Comercial El Saler se encuentra ubicado en un enclave estratégico, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia. Con más 47.000 m2 de superficie, el Centro Comercial El Saler ofrece una amplia oferta en moda, complementos, alimentación, ocio y restauración.

Un centro dirigido al público familiar, cómodo y agradable en todas las estaciones del año, completo en cuanto a servicios y equilibrado gracias a su oferta comercial. Entre otros, destacan sus servicios al cliente con una atención personal única, su servicio de parking gratuito todas las tardes, la oferta en actividades infantiles y la moda, como punto fuerte, con su servicio gratuito de Personal Shopper.

El Centro Comercial gestionado por Merlin Properties, ofrece el mejor plan para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única, compartiendo buenos momentos, disfrutando del mejor ocio, y aprovechando la oferta que el entorno y sus promociones exclusivas les ofrecen, todos los días del año, ya que abre domingos y festivos.

Todo ello convierte al Centro Comercial El Saler en la mejor opción para los turistas nacionales e internacionales que se encuentren de visita por Valencia durante el mes de agosto. Un espacio refrescante a cubierto, para disfrutar entre sus más de 155 locales, de grandes operadores de moda y de una amplia oferta de restauración y ocio.

Además, durante este mes de agosto, el Centro Comercial El Saler ofrece un extra con sus Shopping Tours de la mano de la Personal Shopper, Loles Romero, donde aprender a escoger el mejor souvenir de moda, conocer las ventajas del Tax Free y descubrir las últimas tendencias en moda y complementos para disfrutar del verano en Valencia.

Inaugurado en 1995, y premiado en 1996 por el Congreso Nacional de Centros Comerciales, el Centro Comercial ha conseguido fidelizar a sus clientes gracias a su continua adaptación y evolución durante casi un cuarto de siglo. En 2001 realizó una reforma integral que pasó a conferirle un estilo claramente marino y mediterráneo que marca el servicio ofrecido a su área de influencia de 1.300.000 personas.

Entre sus servicios se encuentran, además de los Cines ABC El Saler y Club Infantil Diverclub, préstamos de sillas de ruedas, cochecitos infantiles, pulseras identificativas, reciclaje de ropa, carga de coches eléctricos, desfibriladores automáticos, sala de lactancia o lavado ecológico de vehículos.

Fotos

Vídeos