
Secciones
Servicios
Destacamos
J. G.
Martes, 3 de junio 2025
Agentes de Bomberos han tenido que intervenir en una vivienda de la calle Alcácer de Valencia de la salía humo, sin que se hayan tenido que lamentar daños personales. Todo ha quedado en una aparatosa intervención, en tanto que para llegar hasta donde se ha registrado el siniestro a última hora de la tarde, los agentes han requerido de una grúa. Tras la intevención han comunicado que la causa del incendio ha sido un cortocircuito.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones con escalera, una ambulancia, un coche de bomberos y otros dos de la Policía Local, que se ha encargado de regular el tráfico mientras los bomberos realizaba su trabajo para inspeccionar lo ocurrido y actuar para acabar con el fuego.
Noticia relacionada
Los agentes han podido comprobar que la vivienda, situada en una quinta planta, donde se ha generado el humo que ha alertado a los vecinos, estaba vacía. Afortunadamente no había nadie. Ya realizadas todas las comprobaciones en torno a las 21 horas se ha desmontado el operativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.