La banda de música de Gayano Lluch de Valencia triunfa en París

Pasacalle de la banda de música de Gayano Lluch en Disneyland París. / LP

La agrupación musical valenciana celebra su XXV aniversario con pasodobles en el parque parisino

R. V.

Una expedición integrada por músicos y familiares de la agrupación musical Gayano Lluch de Valencia, que este año celebra su XXV aniversario, ha visitado el parque de atracciones Eurodisney en París, donde ofrecieron varias actuaciones de música. El público disfrutó con las piezas, entre ellos, numerosos valencianos que se encontraban de vacaciones. «Hemos conseguido que la gente disfrute de nuestra música», dijo el presidente de la entidad, Enrique Vizcaíno.

Más noticias

La expedición musical salió de Valencia en autobús para cubrir el trayecto de más de 12 horas en carretera que separan la capital valenciana y la francesa. Allí, ante la Torre Eiffel los componentes dejaron constancia de su visita con una foto de grupo en la zona conocida como Trocadero.

Una vez dentro del parque parisino, los músicos de Gayano Lluch desfilaron dejando notas de valencianía ante un público variado que, asombrado, festejaba con aplausos la música valenciana como 'Pérez Barceló' y 'Caridad Guardiola' que interpretaba una de las bandas con mayor arraigo y calado en el panorama musical de la ciudad de Valencia.

Músicos de la banda de Gayano Lluch, en París y Disneyland. / LP