Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Un malentendido sobre una oferta de empleo genera aglomeraciones a las puertas de la sede de Correos en Valencia

Un malentendido sobre una oferta de empleo genera aglomeraciones a las puertas de la sede de Correos en Valencia

El sindicato CGT denuncia que las líneas telefónicas se han colapsado también

LAS PROVINCIAS

Jueves, 16 de marzo 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Correos de Valencia informa de que esta mañana se ha congregado una gran cantidad de personas a las puertas de la Oficina Principal de Correos de Valencia ante una oferta de empleo que la empresa ha enviado a través de un mensaje de texto "muy confuso".

Así, a las personas que se habían presentado a los exámenes de consolidación de empleo el pasado diciembre se les envió ayer el siguiente texto: "Correos RRHH informa: Oferta contrato 6 meses turno tarde, 4 horas, si estás interesado, llámanos urgente teléfonos ________, ________ y________ si no contacta antes del 16/03/17 10:00 h. consideramos que no le interesa. saludos"

El sindicato señala que el colapso de las líneas telefónicas ante la avalancha de llamadas "que no fue prevista ni gestionada desde la empresa", ha provocado que numerosas personas se hayan presentado desde primera hora de la mañana en la puerta de Correos para acceder a uno de los puestos de empleo ofertados.

Esto ha derivado, según el sindicato, «en una descontrolada situación de estrés materializada en una larga cola en espera de alguna información para la obtención del tan ansiado contrato por parte de aquellas personas que son llamadas como último recurso para cubrir unos puestos temporales y parciales ya que las bolsas de empleo de la empresa, recurso oficial para proveer personal, parecen estar agotadas«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios