El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo para aparejadores y arquitectos en la rehabilitación de El Cabanyal

El plazo de inscripción de esta convocatoria finaliza el próximo miércoles 22 de junio

EUROPA PRESSvalencia

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto este martes una bolsa de trabajo para aparejadores y arquitectos técnicos para su participación en las obras de rehabilitación del barrio de El Cabanyal-Canyamelar.

El plazo de inscripción de esta convocatoria finaliza el próximo miércoles 22 de junio y las bases se encuentran en la web de la sociedad pública Plan Cabanyal-Canyamelar y en la del Colegio de Aparejadores de Valencia, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La bolsa la han convocado ambas entidades con el fin de cubrir la Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Control de Calidad en las próximas actuaciones de rehabilitación y reedificación de inmuebles en la zona.

Se une a la convocatoria abierta la pasada semana para arquitectos, centrada en la redacción de proyectos, y a las de realización de Informes de Evaluación de Edificios (IEEs) para arquitectos y arquitectos técnicos, ambas incluidas en los futuros proyectos del Cabanyal-Canyamelar.

Al respecto, el presidente de la organización colegial, Vicente Terol, ha valorado positivamente la "puesta en marcha definitiva" de la rehabilitación del barrio que supone la reciente firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Generalitat al respecto. Ha apuntado así que el colegio "pone sus técnicos a disposición de una iniciativa que recuperará un área histórica de nuestra ciudad".