Borrar
Viajeros de Metrovalencia en una estación de la red de FGV.
Metrovalencia aplicará a partir de mañana su horario de Navidad

Metrovalencia aplicará a partir de mañana su horario de Navidad

Los servicios habituales se reducirán durante estas fiestas, aunque habrá servicios especiales para Expojove y la Cabalgata de Reyes

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana es nochebuena y empiezan las vacaciones de navidad. Por eso, Metrovalencia aplicará la modificación del servicio de metro y tranvía.

Desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero, los servicios de los días "ordinarios" o laborales (24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero) pasan a ser "intermedios", por lo que circularán los mismos trenes que un sábado común.

Los sábados, domingos y festivos (25, 26, 27 de diciembre y 1, 2, 3 y 6 de enero seguirán con sus horarios habituales excepto el Día de Navidad y Año Nuevo, que el servicio empezará, en todas las líneas,una hora más tarde.

Además el día 24 y 31 de diciembre, se reducirá la frecuencia desde las 21:00 hasta las 22:00, cuando pasarán los últimos trenes por el centro.

Más Metro en Cabalgata y Feria Valencia

Sin mebargo, FGV reforzará y prolongará el 5 de enero sus servicios al centro por la Cabalgata de Reyes de la ciudad y las compras de última hora. También, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, habrán servicios especiales de en la línea 4 para acercar a los ciudadnos a la Feria Internacional de Valencia y a Expojove, en Feria Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios