Una mujer denuncia una agresión por parte de antitaurinos en Valencia

Imagen de la mujer agredida /
Imagen de la mujer agredida

Un grupo de unos veinte manifestantes se ha colocado ante la puerta del patio de cuadrillas de la plaza con la intención de bloquear el paso a los toreros

EFE / LP

Un grupo de unos veinte manifestantes antitaurinos se ha colocado ante la puerta del patio de cuadrillas de la plaza de toros de Valencia con la intención de bloquear el paso a los toreros que actúan hoy en la corrida de la feria de Fallas.

Los manifestantes, que gritaban proclamas contra la tauromaquia e insultaban a los cientos de aficionados que comenzaban a llegar a la plaza, han forcejeado para impedir el paso a los picadores, que normalmente llegan al coso antes que los diestros.

Diez minutos después, este grupo ha sido disuelto por una brigada antidisturbios de la Policía Nacional, sin que se hayan producido mayores indicentes, por lo que los toreros han podido entrar a la plaza sin mayor problema.

Además, una mujer de unos sesenta años de edad, ha denunciado que los manifestantes le han lanzado una pedrada tras la que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos.

Esta tarde se celebra el octavo festejo del abono de la feria de Fallas, en el que están anunciados Finito de Córdoba, El Juli y Miguel Ángel Perera, con toros de la ganadería de Garcigrande.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos