Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Los sindicatos desconvocan la huelga de metro prevista para este jueves

Se mantienen los paros programados para el viernes, de 11 a 16 horas, y para el sábado, desde las 12.30 hasta las 15 horas

EFE

Miércoles, 4 de marzo 2015, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sindicatos han desconvocado la huelga prevista para este jueves 5 de marzo entre las 11 y las 16 horas en el metro y tranvía de la provincia de Valencia, según han comunicado en un escrito dirigido al director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

En el escrito, los sindicatos UGT, CCOO, Sindicato Independiente Ferroviario, Sindicato de Circulación Ferroviario y Sindicato Ferroviario notifican la desconvocatoria de la huelga de mañana para todo el personal de FGV en la provincia de Valencia, que cifran en alrededor de 1.098 trabajadores.

Los sindicatos tienen convocadas jornadas de huelga en Metrovalencia para este viernes, de 11 a 16 horas, y para este sábado, desde las 12,30 hasta las 15 horas, con motivo de la negociación del convenio.

Metrovalencia tiene previsto ofrecer servicios mínimos del 55 por ciento durante los paros de metro y tranvía, según ha dictaminado la dirección general de trabajo de la Generalitat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios