Hortensia Roig se incorpora al consejo asesor de Berklee College of Music

REDACCIÓNVALENCIA.

La secretaria general de la Escuela de Empresarios EDEM, Hortensia Roig, se suma al consejo asesor presidencial de Berklee College of Music , que tiene sede en Boston y en Valencia, y se convierte en la primera española en este órgano en el que participan más de 30 personas reputadas en el ámbito empresarial y comprometidas con el fomento de la docencia y de la música.

Para Roger Brown, presidente de Berklee College of Music, Hortensia Roig «es la primera mujer española en formar parte de este órgano de asesoramiento estratégico de la Universidad y con la combinación de su experiencia en educación superior y en 'entrepreneurship' va a ser una contribución muy valiosa para Berklee».

Por su parte, Hortensia Roig, asume «un reto» que afronta con «la máxima ilusión». «Supone incorporarme a la universidad privada de música más reconocida del mundo y abrir una vinculación internacional para EDEM». Para la empresaria, tanto la Escuela de Empresarios como Berklee College comparten muchos valores, como «la excelencia, el liderazgo y la apuesta por el emprendimiento».