Homenaje al jugador de pilota 'Ferrer II' en Alzira

REDACCIÓNALZIRA.

El trinquet de Alzira acogerá el próximo lunes a las cinco menos cuarto de la tarde una jornada dedicada a uno de los deportistas que engrandeció la especialidad valenciana por excelencia: Jesús Rodríguez, conocido en el mundo de la pilota como Ferrer II.

En la década de los 60 y los 70 destacó como jugador, mientras que, tras su retirada del mundo activo de la pilota, decidió seguir ligado a este deporte como trinqueter en las décadas de los 80, 90 y 2000.

La jornada deportiva comenzará con el enfrentamiento entre Pedro y Tino Cervera y Canari. A continuación, llegará el momento de la partida que medirá a Soro III y Dani contra Genovés II, Raúl II y Tomás II.

Este acto de homenaje está organizado por el Ayuntamiento de Alzira y cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Universitat de València, Val Net y empresas como Rasan y Savipecho.

Desde la organización del evento se mostraron convencidos de que será una buena ocasión para disfrutar con alguno de los mejores jugadores del deporte valenciano.