La gala Mislata Somriu se solidariza con las familias con problemas económicos

REDACCIÓNMISLATA.

La gala solidaria Mislata Somriu llenó el pasado fin de semana el Centro Cultural de la localidad para solidarizarse con las familia más necesitadas del municipio. Según el ayuntamiento, la gala, conducida por segundo año consecutivo por Sergi Morales, y con la organización de la asociación juvenil Quera, «consiguió hacer sonreír a más de 300 personas que presenciaron la velada». Además, el precio de la entrada era únicamente un donativo solidario en forma de alimentos no perecederos y productos básicos de higiene personal.

Entre otros, la gala contó con la participación de cuenta cuentos infantiles, actuaciones de la asociación andaluza, muestras de danza oriental, exhibiciones de baile de los clubs Cabrioles y Stylo's, corales, grupos de percusión e incluso una actuación al más puro estilo de Bolywood.

Esta ha sido la segunda edición de Mislata Somriu, en la que llevaba trabajando desde hacía meses la asociación Quera. El consistorio, por su parte, también ha colaborado a través de la Concejalía de Infancia para que se pudiera llevar a cabo.