Paloma San Basilio se despide mañana del público valenciano

La cantante recala en el Palau de les Arts con un concierto incluido en la gira con la que dice adiós a los escenarios

REDACCIÓNVALENCIA.
Imagen de uno de los últimos conciertos de San Basilio. ::                             B. CASTILLO/
Imagen de uno de los últimos conciertos de San Basilio. :: B. CASTILLO

La cantante Paloma San Basilio ofrecerá mañana en el Palau de les Arts de Valencia un concierto incluido en su gira de despedida de los escenarios. La artista llega al coliseo para decir 'Hasta siempre' con las entradas agotadas desde hace meses, según informó ayer la organización del evento.

El tour de Paloma San Basilio comenzó por América, con una gira que inició el 2 de mayo en Santiago de Chile, y ahora continúa a lo largo y ancho de la geografía española. En los diferentes recitales, el público «está llenado los auditorios, ya que esta será, probablemente, la última oportunidad de ver a la artista, que se retira de la que ha sido su vida artística los últimos 35 años», aseguraron los responsables del evento en un comunicado.

La cantante hace en 'Hasta Siempre' un repaso de toda su carrera sobre el escenario y revive junto al público sus mejores momentos artísticos, sus canciones más importantes y las etapas más destacadas de su exitosa trayectoria profesional.

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006, ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera. Se trata de una de las intérpretes más populares y aplaudidas en idioma español, tanto en la canción melódica como especialmente en el teatro musical, género en donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como 'Evita', 'El hombre de la Mancha', 'My Fair Lady' o 'Victor o Victoria'.

«Juntos», «Beso a beso, dulcemente», «La hiedra», «Por qué me abandonaste» o «Quiéreme siempre» son algunos de los grandes éxitos que la artista recuperará en su recital de despedida.

Fotos

Vídeos