Décimos personalizados en la administración de lotería de Anna

Se trata de una iniciativa gratuita que ha provocado un incremento de las ventas de un 190% con respecto al pasado año

ANA VICENTEANNA.
Varios décimos personalizados. ::
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Varios décimos personalizados. :: LP

Personalizar décimos de lotería con fotografías elegidas por el comprador. Ésta ha sido la última iniciativa puesta en marcha desde la administración de lotería de la Albufera de Anna para la campaña de Navidad.

Se trata de una propuesta que hasta el momento solamente «se había llevado a cabo en algunos casos puntuales como comuniones», explica el gerente de la administración, Vicente San Ramón, a LAS PROVINCIAS, pero que sin embargo ahora «hemos puesto en marcha por primera vez coincidiendo con la campaña de Navidad» y se ha convertido en un «éxito», ya que «está funcionando mucho el boca a boca», añade.

Y es que «en comparación al pasado año ya llevamos un 190% más de ventas y mandamos bastantes décimos fuera».

De hecho, en tan solo 24 horas los clientes que no son de Anna pueden tener su décimo personalizado con un incremento de seis euros, correspondientes a los gastos de envío. Mientras que para la gente que va a la administración a recoger la lotería el décimo sigue costando 20 euros ya que «decidimos no cobrar la personalización porque está iniciativa redunda en nuestras ventas», apunta el gerente de la Albufera de Anna.

A pesar de que «el proceso informático al principio fue complicado» para obtener los décimos personalizados «ahora sólo es necesario que el cliente escoja el número y la fotografía, incluso hay veces que nosotros mismos hacemos las fotografías en la administración», comenta San Ramón.

La administración de lotería de la Albufera de Anna se caracteriza por sus ideas innovadoras para aumentar sus ventas y al mismo tiempo ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes. En este sentido cabe destacar que, a la personalización de los décimos, hay que sumar la decisión tomada hace algunos meses de exponer en el propio local todos los números de los que disponen para el sorteo de Navidad, de forma que la gente puede verlos y escoger el que prefiera.

No obstante, el hecho de entregar el pasado año el tercer premio del sorteo de Navidad y tener la mitad de los décimos compartidos con la famosa administración de Doña Manolita, también han tenido algo que ver en que la Albufera de Anna se haya convertido en un popular punto de venta de lotería.

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