Algemesí baja las tarifas de las instalaciones deportivas municipales

C. C.ALGEMESÍ.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí presentó al pleno, quien lo aprobó en su última sesión, la reducción del coste de las instalaciones deportivas municipales.

De este modo, las pistas de tenis, squash, minitrinquet y frontón, bajarán su precio. Hasta ahora los abonados pagaban cuatro euros por hora por el alquiler de pista y desde ahora tan sólo pagarán tres. Los usuarios que no dispongan de abono para el uso de estas instalaciones también se beneficiarán de una rebaja en los precios; así pues, pagarán siete euros por hora por el alquiler de pista en vez de ocho como hacían hasta ahora.

De igual modo, las pistas de pádel también reducirán su precio. A partir de ahora costarán seis euros por hora en vez de diez como venía siendo hasta la fecha. Este precio se fijará para los abonados. Las personas que no dispongan de abono para las pistas de pádel pagarán a partir de ahora diez euros por ahora por el alquiler de las mismas en vez de quince como venía siendo habitual.

No obstante, cuando se requiera de luz artificial en cualquiera de estas instalaciones se abonará un suplemento de dos euros por hora.

«Debido al contexto actual de crisis económica hemos decido bajar el precio de las instalaciones deportivas municipales para facilitar a sus usuarios una mayor posibilidad de utilización de las mismas. De este modo, nuestras pistas de pádel, tenis, squash, minitrinquet y frontón disponen de precios muy competitivos y muy similares a los de otras instalaciones parecidas en la comarca», explica el concejal de Deportes, Marcos Giner.