Jesús Garmendia gana el Gran Premio de Oliva

REDACCIÓN.
El jinete Jesús Garmendia y el alcalde de Oliva. ::
                             LP/
El jinete Jesús Garmendia y el alcalde de Oliva. :: LP

El jinete Jesús Garmendia montando a Lord Du Mont Milon venció en el Gran Premio Ayuntamiento de Oliva el domingo al imponerse en el desempate a otros 12 jinetes. Además, fue el vencedor de la prueba mediana de la jornada Premio Centro Ecuestre Oliva Nova con su caballo Calvaro's Koncert.

Esta jornada fue la última del primer concurso de Otoño en el Mediterranean Equestrian Tour, que volverá a abrir sus puertas el miércoles para celebrar la segunda competición con 175 jinetes de 19 países y 350 caballos. El Centro Ecuestre Oliva Nova acoge desde el 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre el Concurso de Saltos Internacional de Otoño, dividido en estas dos competiciones.

Entre los jinetes destacan la Princesa Lama de Arabia Saudí, el neozelandés Bruce Goodin, el francés Guy Jonqueres d'Oriola y los españoles Cayetano Martínez de Irujo, Diana Piera, Jesús Garmendia, Cristino Torres, Carlos Catalán y José Antonio de Wit.

El sábado se disputaron siete pruebas y destacó por importancia el Premio ASISA en el que se impuesto el jinete alemán Maximiliam Bremicker con Texas. El jinete español José Bono Rodríguez fue el vencedor, montando a Navaros, en el Premio Oliva Nova Beach&Golf Resort.

Fotos

Vídeos