La Ribera presenta a sus falleras mayores

Las tres localidades de la comarca dan a conocer a las comisiones las representantes de estas ciudades Alzira, Algemesí y Sueca inician las fiestas josefinas

CARMEN CERVERÓALZIRA.
Presentación de la fallera mayor de Algemesí. ::
                             LP/
Presentación de la fallera mayor de Algemesí. :: LP

La Ribera ha dado inicio a las Fallas de 2013, con la presentación de las falleras mayores de Alzira, Algemesí y Sueca.

Y es que el pasado sábado estas tres localidades vivieron una jornada muy fallera.

En el caso de Alzira, el Gran Teatro acogió el pasado fin de semana la presentación de las falleras mayores de la ciudad de 2013, Mercedes López y Carla Oliver, así como de sus cortes de honor.

Por su parte, Algemesí también presentó el sábado a las máximas representantes de las fiestas josefinas de la localidad.

El Teatre Municipal fue el escenario escogido para presentar a María José Camarasa y a la niña Patricia Sáez como falleras mayores de Algemesí de 2013.

Durante este acto también tuvo lugar la presentación de las cortes de honor que acompañarán a María José y a Patricia durante su reinado. La corte de honor de la fallera mayor de Algemesí está compuesta por Lídia Moragón, María Teresa Díaz, Belén Girbés, Susana Casterá, Beatriu López, Azahara Colomer, Arantxa Reyes, Vicen Jiménez, Sara Cerdán y Salud Morales.

Durante la presentación Patricia Sáez también estuvo acompañada por su corte de honor formada por Yolanda Martínez, Andrea Mascarell, Rosa Mari Torner, Candela Balaguer, Ainoa Sáez, Marta Ortiz, Taila y Majo Pellicer y Abril Carrascosa.

Sueca también vivió un fin de semana dedicado al mundo fallero. El Centro Municipal Bernat i Baldoví de la ciudad acogió el pasado sábado la presentación de la fallera mayor de Sueca 2013, Esther Adroguer, y su corte de honor formada por Sandra Adroguer, gema Navarro, Andrea Cebolla y Carla Mateu.