La editora Rosa Serrano se jubila después de dos décadas al frente de Tàndem

EPVALENCIA.

Rosa Serrano se jubilará el 30 de junio tras permanecer 22 años al frente de Tàndem Ediciones, informó la editorial valenciana, que además señaló que el cargo de directora editorial será asumido por África Ramírez Olmos, persona vinculada a la empresa desde prácticamente sus inicios y con una amplía trayectoria profesional vinculada en el sector. Además, al frente de la dirección general se mantiene Amparo Sena Serrano.

Rosa Serrano ha conseguido hacer de Tándem «un sello de calidad, con un catálogo comprometido con los autores valencianos, a la vez que ha sabido incorporar autores de prestigio internacional», destacó la empresa en un comunicado.

Por sus manos, añadieron desde la firma, «han pasado casi 1.000 títulos, abriendo también mercados en varios países latinoamericanos».

Tándem Edicions recalcó que «seguirá fiel a sus valores fundacionales a la vez que incorpora a su proyecto la adaptación a la nueva era tecnológica».

La editorial se fundó en 1990 y hoy su catálogo invita a descubrir las tradiciones valencianas, a disfrutar de la poesía, a soñar despiertos, a combatir la desmemoria, a acercarnos al mundo y a alimentar nuestro imaginario.

Fotos

Vídeos