El policía herido al perseguir a un atracador sigue ingresado

EPALGEMESÍ.

Un oficial de la Policía Nacional de 35 años resultó herido este miércoles durante una operación desarrollada en Algemesí para detener al presunto autor del atraco a un banco cometido en esta misma localidad el 8 de febrero, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El agente iba caminando por un tejado de uralita tras el delincuente cuando el tejado cedió y cayó al suelo, accidente en el que se fracturó las piernas y recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Ribera.

En la operación, que tuvo lugar sobre la una de la tarde del pasado miércoles, los otros agentes lograron detener al presunto atracador.

Cabe recordar que el hombre detenido era buscado por el atraco de una sucursal de Caixa Rural en Algemesí con un arma de fogueo y que durante el incidente hirió a uno de los empleados. El asaltante entró en el banco, a cara descubierta y en su huida empujó y tiró al suelo a un cliente, que se disponía a entrar en la oficina bancaria. Tanto los empleados como algunos clientes pudieron identificar al asaltante que ahora ha sido detenido.