El PSPV de Alzira critica el estado del palacio Casassús

REDACCIÓNALZIRA.

La portavoz de los socialistas alcireños, Isabel Aguilar, considera «grave que el palacio de Casassús se esté deteriorando sin que la alcaldesa realice el más mínimo mantenimiento». Aguilar recordó que el antiguo palacio de Casassús, un inmueble del siglo XVII, «fue comprado por el Ayuntamiento de Alzira en 2005 por más de cien millones de las antiguas pesetas».

Según Aguilar, «el PP y la señora Bastidas anunció que este palacio sería rehabilitado y se convertiría en la sede de Comercio, Promoción Económica y Empleo de nuestra ciudad, algo que, como otros muchos proyectos del Partido Popular han quedado en promesas incumplidas, por no llamarlas engaño o mentiras a los ciudadanos». Así, anunció que presentarán una moción y pidió que, de momento, se ceda a algún colectivo.

Aguilar agregó que la Conselleria de Economía «concedió una subvención al Ayuntamiento algo más de 443.000 euros, que no se pudo recibir por algún motivo oscuro todavía hoy sin descubrir. El grupo socialista preguntó el 25 de octubre del 2007 que se informara de ello y todavía hoy la señora alcaldesa ni siquiera se ha dignado en contestar».

Fotos

Vídeos