Maicas en tierras extremeñas

P. MIRCASTELLÓN.
El escritor castellonense durante el debate. ::
                             LP/
El escritor castellonense durante el debate. :: LP

El escritor castellonense Víctor J. Maicas ha participado en un encuentro de escritores celebrado en Extremadura. Maicas, además de participar en uno de los debates en el que se hablaba de 'La literatura y los medios de comunicación', promocionó sus tres novelas en tierras extremeñas ('La playa de Rebeca', 'La República dependiente de Mavisaj' y 'Año 2112. El mundo de Godal').

Según ha confirmado el propio autor, «para finales de abril se celebrará un nuevo encuentro de escritores de la editorial Éride Ediciones que tendrá lugar en este caso en tierras castellonenses, en Morella con el patrocinio y Ayuntamiento en un claro gesto por seguir promocionando la cultura en nuestra provincia».

En este encuentro intervendrán varios autores de la editorial así como diferentes personalidades del mundo de la cultura y la sociedad en general, ya que en las conferencias programadas se hablará, entre otras cosas, de la literatura de crítica social y del papel de los medios de comunicación en la actualidad.

Fotos

Vídeos