Llega el programa 'Inglaterra en Casa'

Los organizadores e impulsores de esta iniciativa. lp/
Los organizadores e impulsores de esta iniciativa. lp

R. B. Los concejales de las áreas de Juventud de Benissa, Teulada-Moraira y Calp, presentaron en la Seu Universitaria, el programa «Inglaterra en Casa», junto con Pedro Barberá, uno de los responsables del programa en España.

«Inglaterra en casa», es una iniciativa de intercambio lingüístico dirigido a todos los jóvenes de España, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, cuyo objetivo es que los alumnos tengan las mismas oportunidades estudiando aquí que en Inglaterra aunque con un coste económico menor.

Dicho programa se impartirá durante los meses de julio y agosto, de 1 a 3 semanas, en el colegio británico Laude Lady Elisabeth. Las clases y las estancias con familias británicas se compaginaran con la realización de deportes acuáticos, fantásticas excursiones, clases de buceo, fiestas temáticas entre muchas más actividades.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden consultar la página web www.inglaterraencasa.com o acercarse a los Centros de Información Juvenil de los tres municipios colaboradores.

Indicar que desde la organziación se informó que los alumnos del programa empadronados en los municipios de Benissa, Teulada - Moraira y Calp, tendrán una serie de ventajas a la hora de inscribirse en este programa educativo.

Fotos

Vídeos