El presupuesto de Turís se ajustará a los ingresos

A. T.TURÍS.

La alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, ha avanzado que el presupuesto municipal que se está preparando se centrará en los cinco millones «reales de ingresos». «Vamos a ser totalmente transparentes con los vecinos y las asociaciones y no vamos a hacer como el PSPV que les prometía subvenciones y luego no las daba», ha señalado la primera edil. Además, ha denunciado el cálculo aleatorio de las cuentas que ha provocado una estimación de ingresos que no se ajusta a la liquidación.

Estas acusaciones se deben a que en el último pleno de Turís el equipo de gobierno popular votó en contra de la cuenta general de 2010 por ir ligada a los presupuestos y considerarlos «la mayor aberración presupuestaria jamás presentada».

El PP acusa al entonces equipo de gobierno socialista de incrementar las cuentas de ocho millones a trece y presentar varios Pais, entre ellos los dos del polígono «en un momento en que empresarios y vecinos no podían hacer frente a las cuotas de urbanización», ha apuntado Lozano.

En esta sesión plenaria, el PP aprobó sendas mociones sobre agricultura y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fotos

Vídeos