Un Dénia sin delanteros busca romper la racha de la UE Llagostera

Las ausencias de Germán, Juanma y Pau Franc pueden modificar el esquema del Dénia con la posición de Gregory como hombre más adelantado

JAVIER ZAMORADÉNIA.
Un Dénia sin delanteros busca romper la racha de la UE Llagostera

El Dénia ha viajado a Llagostera sin delanteros pero con la ilusión de romper la buena racha de resultados de su rival, la UE Llagostera. El choque se disputa mañana a las 12 en el campo municipal de Llagostera y el partido estará dirigido por el colegiado adscrito al colegio navarro, Leo Ollo.

El campo municipal de Llagostera será una olla a presión ya que desde la directiva del conjunto catalán se ha pedido el máximo de apoyo por parte de sus seguidores.

La iniciativa que han puesto en marcha ha sido rebajar el precio de la entrada y para este encuentro costará 10 euros y no 15 como habitualmente se paga.

La expedición dianense salió a primera hora de la mañana hacia tierras catalanas y en la mente del técnico Nino Lema está la forma en la que va a jugar su equipo. El hecho de tener las bajas por lesión de Germán y la de los sancionados, Pau Franc y Juanma, hace que no haya delanteros en la lista de convocados.

Durante la semana, Lema ha estado ensayando diferentes opciones, aunque todo parece apuntar, que será definitivamente, Gregory quien sea el hombre más ofensivo en este partido.

Un Dénia que puede variar su habitual sistema de juego de 4-2-3-1 por un claro 4-1-4-1. Con la presencia de Pomar por delante de los cuatro defensas. Un poblado centro del campo con la clara intención de presionar al rival y con un sólo hombre referencia arriba.

El rival del Dénia llega en su mejor momento de forma, no en vano, ha encadenado cuatro victorias en estas últimas jornadas. Unos resultados que le han aupado a la cuarta plaza en la clasificación. Un puesto de promoción de ascenso que ha desato la euforia entre sus seguidores.

La intención de los de la Marina no es otra que frenar a los catalanes con una buena concentración defensiva. Pero, sobre todo, con mucha presión en la línea medular para que no puedan trenzar fútbol.

En el conjunto de la Llagostera son baja por sanción sus defensas Valho y Aimar.

Destaca en este equipo la presencia de un viejo conocido de los aficionados dianenses, el lateral, Andrés Barón, un jugador que perteneció al Dénia en temporadas pasadas.

El posible once en el equipo de Nino Lema puede ser el formado por Iván Vidal en la portería. En defensa, ocupando los laterales, Ballester y Gomis, con Piccolo y San José en el centro. Por delante de ellos, Pomar.

En la línea medular del equipo estará Dani González y Chumillas por el medio, con dos jugadores por banda, Rubén y Pifarré y en punta estará Gregory.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos