El duelo entre el Rácing Algemesí y el CF Cullera acapara la tarde del sábado

V. CUCARELLAALZIRA.

Tan solo dos encuentros del grupo III de Preferente correspondientes a la jornada 24 se disputan en la tarde de mañana sábado. En el campo municipal de Algemesí el Rácing Algemesí se mide al CF Cullera en un encuentro que es todo un derbi entre los de la Ribera Alta y los de la Ribera Baixa. El conjunto local algemesinense afronta este choque con el equipo cullerense como una final más para salir de los puestos de descenso, por lo que los jugadores de Burguete tratarán de sorprender al conjunto de Guti que llega como gallito del grupo.

El otro encuentro para el sábado es que se juega en el campo de La Forana entre el líder UD Alginet y el Recambios Colón, enfrentamiento que no será nada fácil para los azulones que entrena Jareño, por lo que deberán poner en el campo todo el trapo que tienen.

Para el domingo son los siete partidos restantes, siendo el más madrugador el Sueca-Ontinyent B a las doce del mediodía. A las tres y media de la tarde se juega el Torrent CF-CE Alberic; a las cuatro y cuarto Tavernes-Pego; a las cuatro y media juegan Castellonense-CD Torrent, Carcaixent-Benigànim y Xàbia-Aldaya; y a las siete y media Ciudad de Gandia-Canals.