Algemesí estrena web institucional con la actualidad local

A. TALAVERAALGEMESÍ.

El Ayuntamiento de Algemesí ha presentado su nueva página web institucional en la que se ha optado por dar mayor protagonismo a la actualidad.

En el nuevo portal se da prioridad a la información local y se ha creado un espacio más visible y dinámico donde los ciudadanos puedan encontrar las actividades que se realizan en la ciudad.

«Nuestra nueva página web supone una nueva ventana al mundo para dar a conocer toda la actividad de Algemesí a nivel nacional e internacional, ahora más si cabe, desde el nombramiento de la Festa de la Mare de Déu de la Salut que tiene espacio destacado», señala el alcalde, Vicent Ramón García.

Algunas de las novedades de este nuevo portal es que se incorpora información de interés para el visitantes y herramientas de transparencia en la gestión municipal, como la publicación de las convocatorias de los plenos, con desglose de los puntos del día o las actas de la junta de gobierno.

También se ha ampliado la información de agenda, el espacio a la cartelería y se ha facilitado el acceso a datos de interés como las farmacias de guardia o el acceso directo a la reserva de cita médica online.

La renovación de las herramientas virtuales del Ayuntamiento de Algemesí continúa ya que el departamento de Comunicación ha anunciado que siguen desarrollando dos nuevos microespacios dedicados a la información de la Policía Local y del sector deportivo de la ciudad siempre buscando la actualización constantes de los contenidos.

La nueva página web del Consistorio se mantiene en la dirección www.algemesi.es y también a través del dominio www.algemesi.net.