Dos jugadores mexicanos llegan para reforzar a la plantilla del Dénia

Dos jugadores mexicanos llegan para reforzar a la plantilla del Dénia

Eduardo Arce y Gabriel Rojo de la Vega estarán mañana en la capital comarcal viendo en directo el partido ante el Reus

JAVIER ZAMORADÉNIA.

El Dénia refuerza su plantilla con la llegada de dos nuevos jugadores procedentes del fútbol mexicano. Los jugadores proceden del Atlante, equipo de la Primera División.

Eduardo Arce es un jugador que tiene 22 años y ocupa el puesto de centrocampista. Gabriel Rojo de la Vega, también tiene 22 años, juega de defensa central.

La noticia de la llegada de estos dos jugadores al equipo dianense, está siendo seguida por la prensa mexicana con sumo interés.

Antes de salir de su país, Arce comentó, según relata la web ESTO especializada en deportes de la Organización Editorial Mexicana, que era «una gran oportunidad. Creo que pocos tienen esa oportunidad de salir del país, y la verdad, la tomamos como un reto, como un mexicano más que quiere salir a triunfar. Me lo propusieron y no lo pensé dos veces».

El otro joven, Rojo de la Vega, dijo que estaba « muy agradecido con la directiva del conjunto azulgrana, con el cuerpo técnico y los compañeros que siempre me apoyaron, siempre se portaron muy bien. Me dan la oportunidad de salir a seguir mi sueño. Desde luego que voy dispuesto a todo, y claro que sabemos a lo que vamos, por eso digo que es un gran reto para nosotros».

Arce, también apuntó que «el objetivo es tratar de ascender de División con ese equipo, estar en otra categoría, y sobre todo, tratar de quedarme en Europa. Ojalá sea un equipo ahí en España. También quiero llegar a la selección mexicana».

Ambos jugadores estarán viendo en directo a los que serán sus nuevos compañeros en el choque que enfrente al Dénia frente al Reus.

El Dénia quiere hacer valer su fortaleza en casa ante el Reus, en un choque que se disputa mañana a las 17 horas en el Camp Nou y que va a dirigir el colegiado Moreno Hidalgo perteneciente al colegio castellano manchego.

Esta cita es importante para los intereses dianenses, ya que tras el punto sumado la pasada semana en Zaragoza, ahora tienen que hacerlo bueno, apuntándose el triunfo en este duelo ante los catalanes.

El entrenador dianense vuelve a tener problemas de alineación, al seguir en el dique seco Gallardo y Roblés, que no acaban de recuperarse de sus lesiones. La buena noticia es la vueltad e Dani González.

Fotos

Vídeos