Més Algemesí acusa al alcalde de mentir sobre el coste del Mercado

REDACCIÓNALGEMESÍ.

Més Algemesí acusa al Ayuntamiento de la localidad de «intoxicar la opinión pública a base de datos falsos». Según explica la formación política, la semana pasada la primera autoridad municipal, «engañaba y confundía a la opinión pública al asegurar que la construcción del aparcamiento cuesta en torno a los cuatro millones de euros y que el resto, hasta los 5,4 que vale la obra, corresponde a la urbanización de la plaza y las calles adyacentes».

Més Algemesí asegura que «la modificación del proyecto hecha por Conselleria prevé que los gastos de urbanización de la plaza ascienden a 419.880 euros y los cinco millones restantes corresponden a la construcción pura y dura del parking».

El alcalde recordó que se redujeron de tres plantas a dos y que el dinero también permitirá la urbanización de la plaza, la calle dels Arbres hasta Lepanto, Lluís Vives y parte de Acadèmic Segura.

Por otra parte, EU de Algemesí ha criticado la utilización «partidista» de la televisión local y ha pedido tener acceso a ella para valorar los presupuestos de 2012.

Desde EU también han solicitado al concejal de Medios de Comunicación, Enrique Ballester, la «convocatoria inmediata del Consejo local de Medios de Comunicación». Según el portavoz de EU, Pere Blanco, «ya han pasado cuatro meses desde que se aprobó por unanimidad la moción, que contemplaba la reactivación de este consejo, y nos sorprende la falta de voluntad del PP para formarlo». Ballester explicó que la reactivación «está a la espera de que todos los partidos propongan sus representantes para constituirlo».

Fotos

Vídeos