Diego Hernán Maradona ya entrena con la UD Alzira

Numerosos aficionados y medios de comunicación nacionales y argentinos presenciaron sus primeras evoluciones

VICENT CUCARELLAALZIRA.
Diego Hernán Maradona, ayer. ::
                             FRANCISCO GARCÍA/
Diego Hernán Maradona, ayer. :: FRANCISCO GARCÍA

El mito Maradona sigue abarcando toda clase de expectativas y buena prueba de ello ha sido la llegada de Diego Hernán Maradona, sobrino del Pelusa e hijo de su hermano Lalo Maradona a Alzira para probar suerte en el fútbol español.

Ayer realizó el primer entrenamiento con la plantilla del club blaugrana de la capital de la Ribera Alta y el campo municipal de Venecia, lugar donde se ejercitaron los de Frank Castelló, registró la mayor afluencia de espectadores a un entrenamiento de la UD Alzira que se recuerda. Su llegada el pasado jueves a Alzira ya levantó una expectación inusitada en los medios de comunicación nacionales extranjeros, ya que todos quisieron estar con el joven Dieguito y saber de primera mano sus intenciones, algo que él muy convencido explicó: «Yo vine aquí para ayudar en lo posible a la UD Alzira a que consiga el ascenso a Segunda B, aparte de mostrar también a todos mis cualidades como futbolista», dijo Diego Hernán Maradona.

Sobre su manera de desenvolverse en el terreno de juego, el joven Maradona señaló: «Yo tengo mi propio estilo de juego, que no es el de mi padre Lalo o el de mis tíos Hugo y Diego. Me gusta tener la pelota en los pies y servir de enganche con el atacante, aparte que también me agrada llegar al área y marcar goles, si mi aportación es buena para el equipo, genial», afirmó.

Toda esta serie de acontecimientos que están ocurriendo ahora mismo con la UD Alzira vienen como fruto de la colaboración con la empresa Living Doll Planet que está con el club para promocionarlo en lo social y deportivo.

Dentro de los actos programados para hoy sábado, una rueda de prensa a las once y media de la mañana en la Gallera para dar a conocer a los socios y aficionados al joven Maradona, la presentación de los equipos de base a las cinco de la tarde y una cena con jugadores y aficionados a las diez de la noche en la Sala Rex, no hay que olvidar que la UD Alzira se enfrenta al CF Novelda a las siete en el Luis Suñer Picó, y en el que Frank Castelló centra toda su atención para poder resolverlo a su favor. En este encuentro el padre de Diego, Lalo Maradona, hará el saque de honor.