Fabra asegura que el programa «hablará de cuencas deficitarias y excedentarias»

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, aseguró ayer que el programa del PP «hablará de cuencas deficitarias y excedentarias» y señaló que los populares valencianos están «legitimados para hablar de solidaridad, agua y todo lo que signifique crecimiento y desarrollo para nuestra tierra».

Así, criticó que los socialistas «quieran poner en duda» la política hídrica del PP, cuando «del agua nos acordamos todos los días porque somos un partido responsable y solidario y entendemos que el agua que sobra tiene que ir a donde falte».

Alberto Fabra afirmó que la Comunitat ha vivido «siete años de ninguneos» por parte del Gobierno socialista para que esta autonomía «tenga menos oportunidades que el resto». Pero «hemos plantado cara con inversión y trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida, especialmente en municipios pequeños», dijo. Igualmente, indicó que «la grandeza de un territorio es la suma de pequeñas aportaciones y del esfuerzo de estar 24 horas al servicio del ciudadano como hacen los políticos del PP en municipios pequeños con espíritu, entrega y sacrificio».