Los comerciantes de Sant Joan ofrecen descuentos especiales a las familias numerosas

L. C.SANT JOAN.

Los miembros de la Asociación de Familias numerosas (ASAFAN) podrán beneficiarse de ofertas especiales, así como de acciones promocionales que desarrollará la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan (ACEA), gracias al convenio de colaboración que inició ayer el Consistorio Municipal.

ASAFAN informará y difundirá esta iniciativa entre sus socios para la buena colaboración con los comercios. Por su parte, ACEA entregará la hoja de compromiso a sus miembros para que se adhieran a dicho convenio y puedan facilitar estas promociones.

El alcalde de Sant Joan d'Alacant, Manuel Aracil, remarcó esta iniciativa llevada a cabo por ACEA y ASAFAN por su «esfuerzo al desarrollar acciones de este tipo que dinamizan el comercio y que tanto se necesitan en estos momentos». Por su parte la edil de Familia y Bienestar Social, Carolina Sala, destacó «lo positivo de este convenio por el que, más de 300 familias numerosas residentes en Sant Joan, podrán beneficiarse».

Este acuerdo, que se revisará de forma anual, es uno de los proyectos iniciados por la Concejalía de Comercio y Empleo «que puedan reactivar la economía local», como explicó la edil responsable, Charo Tomás.